unica..sPecial & diferente!!! un ESPECTRO de emociones o un ABISMO, llena de percusiones..notas..sensaciones..deseos..sueños y ambiciones :p con ganas de reir o llorar... correr, saltar, gritar y algunas veces caer :o! He sentido miedo, pero tambien la euforia e luchar contra ti misma!! Oolvido las razones ke he llorado y los colores ke me han teñido!!

jueves, 7 de mayo de 2009

representar mis secretos y misterios en una imagen?
podria mirar tus ojos y contarte cada uno de mis misterios, podria guardar silencio y despertar en tu un millon de dudas. Una sonrisa de contara mis alegrias o talvez mis agonias, la razon será mi secreto. No quiero desnudar los sueños frente a tus ojos esta tarde, poco a poco descubriras la razon qe me motiva a volar tan alto, quizas la espera sea larga, quizas una noche robes mis secretos con tus besos. quizas nunca encuentres mis misterios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"... y si soñamos es con realidades"

Seguidores


love adiction

love adiction